SISTEMA DE FACTURACIÓN GESTIONPRO > Solución a problemas de funcionamiento y errores conocidos - ayudas y sugerencias > |
||
Si en la impresión de los comprobantes no se imprime la linea derecha del recuadro del comprobante es posible que se deba a que su impresora está configurada para imprimir sobre hoja tamaño carta, la cual es mas angosta que la hoja tamaño A4 para la cual está configurada la impresión de este comprobante. Ejemplo:
Cómo resolver esta situación:
Desde el administrador de impresoras de Windows modifique el tamaño de hoja de la impresora que usa para imprimir los comprobantes, indicando tamaño A4. A continuación se muestra un ejemplo de cómo hacerlo (las pantallas podrían variar según la versión de Windows y el modelo de impresora):
1) desde el panel de control de impresoras de Windows busque la impresora que usa para la impresión de los comprobantes, haga click con el botón derecho del mouse sobre la impresora, elija Propiedades de impresora
2) en la solapa Papel/calidad indique que el tamaño es A4
3) en la solapa Efectos seleccione Imprimir documento en A4 y Encajar en página
|