SISTEMA DE FACTURACIÓN GESTIONPRO > Factura Electrónica > Certificados digitales >  
Cómo renovar los certificados digitales

 

Para obtener un certificado digital debe generar un archivo CSR en formato PKCS#10 y usar la aplicación web “Administrador de Certificados Digitales” que está disponible accediendo con clave fiscal a www.afip.gob.ar. Una vez obtenido el certificado digital, hay que asociarlo al Web Service de negocio al que se va a acceder y almacenar la respuesta de la AFIP dentro de su sistema de facturación. Este procedimiento requiere instalar una herramienta de algoritmos de seguridad, como por ejemplo OpenSSL

 

Si bien hay documentación en página de AFIP acerca de cómo generar este certificado, también es verdad que el procedimiento no es sencillo y requiere cierta habilidad técnica.

 

Para realizar este certificado no es necesario ningún archivo ni contraseña de parte nuestra.

 

 

Para agilizar el procedimiento y evitar quedarse sin facturar recomendamos que encargue la generación del certificado a nuestra empresa, para ello puede enviar su solicitud a:

 

mail: sistemagestionpro@gmail.com
 

Whatsapp: +54 9 11 2253-0937

 

 

 

 

 

vea:

 

¿Qué es un certificado digital?  

 

Vencimiento de los certificados digitales 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.gestionpro.com.ar   -  whatsapp: +54 9 11 2253-0937